, , ,

Noticias impactantes de este 2017. ¿Las conocías?

Noticias impactantes de este 2017

Tres noticias virales impactantes de este 2017

Una noticia viral es un término nuevo empleado para aquellos sucesos o acontecimientos que se replican rápidamente llegando a muchas personas a través del internet y de las redes sociales. En el siguiente artículo mencionaremos algunas noticias impactantes que se han hecho famosas en el 2017.

“La Ballena Azul”

Se trata de un juego de retos inventado por un ruso estudiante de psicología. Esta noticia impactante se hizo viral en el primer trimestre del 2017 a través de la red social Facebook, y debe ser realizado en 50 días mediante el cumplimiento de un desafío por día. Llamando la atención que el último reto lleva a las personas a suicidarse.

noticias impactantes

Otros han salido lesionados en retos previos al número 50, y la población de mayor riesgo o que se ha visto más afectada son niños y adolescentes usuarios de esta red social. Actualmente organismos de seguridad de distintos países se encuentran realizando investigaciones sobre el creador y los multiplicadores de este peligroso juego.

Otra de las noticias impactantes es:

Cambia la perspectiva y cómete los mocos

Recientemente un estudio de un centro de estudios biotecnológicos de Canadá, reveló que el consumo de moco protege de ciertas enfermedades infecciosas, mejora el sistema inmune, crea una capa protectora en la mucosa gástrica que protege de ulceras, evita las caries y hace más feliz a las personas.

Así que ya no hay razones para estigmatizar a las personas que realicen dicho acto. Aunque parezca repugnante e insano tiene sus beneficios comprobados.

“Despacito” interrumpe una frecuencia aérea

El hecho ocurrió en un aeropuerto internacional de Argentina, cuando un piloto posterior a comunicarse con la torre de control, dejo activado un botón que aún lo comunicaba con la misma, y a su vez dejaba incapacitada una de las frecuencias.

Y fue así como la controladora aérea encargada, tuvo que mantener inoperante dicha frecuencia para oír al piloto cantar la famosa canción “Despacito” del puertorriqueño Daddy Yankee y Luis Fonsi durante 15 largos minutos. Posteriormente este hecho fue solucionado sin traer consecuencias ni daños.

Esta noticia impactante pasó desapercibida para todo el mundo, gracias a Dios no trajo consecuencias.

Finalmente, esta reseña solo es un abre boca de todas las noticias virales que día a día recorren kilómetros en segundos. ¿Te resultaron impactantes? Coméntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *