,

Esto es lo que sucedió con la madre Chewbacca

La vida de Candace Payne cambió después de que su video fuera el más visto en Facebook Live

madre chewbacca

No sé si recordaréis a Candace Payne, también conocida como la madre Chewbacca, la mujer de 37 años de Texas (Estados Unidos) que compró a su hijo una máscara del famoso personaje de Star Wars, Chewbacca, pero que antes de dárselo hizo un vídeo en su coche para compartir con sus amigos tras declararse fan de la saga y tuvo más repercusión de lo esperado ya que fue el vídeo más visto de Facebook Live.

Si no lo habéis visto, os dejamos el vídeo de la madre Chewbacca para que podáis verlo a continuación.

Si queréis lucir como la madre Chewbacca o hacer un regalo a un fan de la saga, en el siguiente enlace es dónde más barata la podemos encontrar: ENLACE A LA TIENDA o en la siguiente imágen.

La historia de esta simpática mamá tuvo mucha más repercusión de lo que ella esperaba. Compartió el vídeo para que pudieran verlo sus amigos de Facebook. Lo que no se iba a imaginar nuca es que esos amigos lo compartieran con sus amigos y así sucesivamente hasta llegar a ser reproducido en la friolera de 154 millones de perfiles diferentes de Facebook, logrando ser el vídeo viral más visto de esta plataforma.

Después de saltar a la fama con el famoso vídeo del wookie, fue invitada junto con el director de la película “El despertar de la fuerza – Episodio VII de Star Wars” en el programa “The Late Late Show” del canal CBS y en el programa “Good Morning America”.

Además, el vídeo, que fue grabado en el parking de la tienda de juguetes Kohl’s donde compró la máscara y cuyo nombre dice en el vídeo lo que hizo que se agotaran todas las máscaras de Chewee en la tienda que compensó a Candace con otras dos máscaras para sus hijos y un montón de regalos de “La Guerra de las Galaxias” por un valor superior a 2.500 dólares.

Lanzó también una versión de Mickael Jackson, la canción Heal the World.

Candace-Payne-y-Chewbacca

Ha conocido al verdadero personaje que la lanzó a la fama, Peter Mayhew que hace de Chebwacca en la saga. También ha sido invitada diractamente por Mark Zuckerberg a visitar las instalaciones de Facebook para celebrar su vídeo más visto. Ha hecho lo oportuno también visitando los estudios de LucasFilm, empresa con los derechos de Star Wars.

Se dice que la mamá Crebwacca ha recibido regalos por valor cercano a 430.000 dólares, pero no recibió dinero por las reproducciones de su vídeo. Un vídeo así en Youtube a una media de 1$ por cada 1.000 reproducciones la hubiera reportado otros 154.000$ con un sólo vídeo.

¿Aquí acaba toda la historia de la madre Chewbacca?

No, esto no es todo. El hecho que probablemente haya sucedido en la vida de esta tierna madre es haber conseguido el trabajo de sus sueños gracias a un vídeo destinado a sus familiares y amigos que se hizo viral en todo el mundo. Se ha convertido en una video blogger para la cadena TLC estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *