,

Las islas más bonitas de todo el mundo

Descubre las ismas más fascinantes de todo el mundo entre las que se encuentra Mallorca

cocoa - Islas Maldivas

Maui – Hawaii (Estados Unidos)

maui - hawaii

Considerada una de las islas más bonitas de todo el mundo (si no la más) que también es conocida como la “isla mágica” donde conviven pueblos anclados en el siglo XIX con auténticos resorts de superlujo con grandes campos de golf. En esta isla se puede disfrutar en los grandes hoteles y disfrutar de otro tipo de viaje de aventuras con sus grandes paisajes.

Se trata de la segunda isla más grande del archipiélago de Hawaii y cuenta con un volcán inactivo de más de 3.000 metros de altura llamado Haleakala Crater muy famoso por ser un lugar increíble dónde ver el amanecer.

Bora Bora – Polinesia Francesa

bora bora - Polinesia Francesa

No podía faltar en este listado una de las islas más paradisíacas que existen en la actualidad con una capacidad turística muy reducida debido a la limitación en sus construcciones y la falta de grande edificios en altura pero que llena sus hoteles la mayor parte del año.

Se trata de un islote tipo atolón con una zona central montañosa y donde se hicieron típicos los famosos hoteles over-the-water que son las cabañas sobre el mar que vemos en la fotografía. Hoy en día es un destino típico para viajes de luna de miel pero hay que tener en cuenta que Polinesia francesa es un destino turístico muy al alcance de no todos los bolsillos.

Cocoa – Islas maldivas

cocoa - Islas Maldivas

Un pequeño islote (muy pequeño) rodeado de una barrera de coral en el que se encuentra un resort llamado Makunufushi con únicamente 33 cabañas tipo over-the-water donde disfrutar de un viaje de relax y disfrutar de sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas que albergan tanta fauna marina.

Mallorca – Islas Baleares (España)

 mallorca - islas baleares

Y no es que queramos meter una isla de la casa, sino que Mallorca se ha colado en el Top 10 de las islas más bonitas de todo el mundo según TrypAdvisor por delante de otras muchas de gran interés internacional como puede ser Ibiza.

Se trata de uno de los destinos turísticos por excelencia para la mayoría de europeos por cercanía y por ser un destino que ofrece una ciudad maravillosa, unos pueblos perdidos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver y unos paisajes con sus playas y calas increíbles.

En Mallorca se puede disfrutar desde un turismo tranquilo, pasando por un turismo exótico hasta un turismo de la noche ya que Mallorca es una ciudad que despierta de noche.

Isla de Bali – Indonesia

bali-Indonesia

La isla de Bali en Indonesia se considera otra de las islas más bonitas de todo el mundo. Con un clima tropical los 365 días del año y una temperatura media que ronda los 30ºC hacen de ella un destino perfecto para disfrutar de su clima y descansar con unas buenas vacaciones en sus famosas playas.

Esta isla, ofrece al turista también un gran número de templos de tipo oriental para poder disfrutar de su cultura además de su entorno. Al ser una isla muy grande y antigua permite disfrutar de sus grandes playas, de su arquitectura oriental y de sus grandes paisajes.

Santorini – Grecia

santorini-Grecia

Otra isla europea que se cuela entre las islas más bonitas de todo el mundo. Con forma de media luna y su peculiar modo de pintar sus construcciones con paredes blancas y techos azules, por esos se la conoce también como la “isla griega de azul y blanco“.

Un sitio fabuloso para poder disfrutar de la gastronomía griega, conocer sus famosas playas volcánicas e incluso disfrutar de unas de bellísima puesta de sol. Como en casi todas las islas griegas, destaca también por el turismo de la noche donde poder disfrutar de una salida nocturna muy agradable.

Isla de Pascua – Chile

isla-de-pascua

Isla perteneciente a Chile, peor que se encuentra en el archipiélago de Polinesia. Famosa principalmente por las esculturas que podemos ver en la fotografía llamados maoai de los que se pueden ver más de 1.000 repartidos por su geografía.

En ella se podrá disfrutar de su naturaleza de origen volcánico, su cultura y sus playas de arena rosa formadas por arena de coral.

 

 

Un comentario

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *