, ,

El meme que se hace viral del Harlem Shake en Internet

Bailar el Harlem Shake nunca un reto que empezó en 2013 y continúa

Harlem shake

La música electrónica se apodera de los altavoces de todos los usuarios. El Harlem Shake se convirtió en un fenómeno de Internet y uno de los más famosos porque en todo el mundo se grabaron miles de vídeos que se reproducen millones de veces al día de continente a continente. Esto inició a principios del año 2013 y aún se recuerda con mucho humor y hay quienes todavía hacen el famoso baile que se publicó por primera vez el 30 de enero de 2013.

El vídeo viral fue gracias a Filthy Frank, un hombre que se dedica a divertir en sus bloggers. Desde ese momento que el famoso hizo el primer baile, millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y familias completas, se dedicaron a grabar y a bailar el Harlem Shake.

En estos vídeos que tienen la temática de volverse “locos”, se escucha la canción de “Harlem Shake”, originalmente es una composición de música electrónica que fue producida por DJ Baauer. Curiosamente, utilizan la voz del excantante de reggaetón, muy famoso, Héctor el Father. El músico nacido en Puerto Rico, dice la frase “con los terroristas”. Utilizan elementos para modificar la voz en el momento que se pronuncia la frase. También se puede escuchar la voz de Plastic Little en la frase “And do the Harlem shake”

Los vídeos son muy originales y graciosos, cada uno es acompañado con vestimenta exótica, cómica y extraña mientras que al mismo tiempo van realizando movimientos totalmente locos al ritmo de la música. Al principio solo se puede ver una persona que baila en solitario por unos 15 segundos y se pueden observar otras personas alrededor que no le hacen caso. Cuando el ritmo cambia, se hace una pausa y se puede observar al resto de las personas bailando junto con el solitario bailarín.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *