, ,

El cuervo Canuck de Vancouver

Canuck aterroriza a todos los vecinos de su zona

El cuervo Canuck de Vancouver que tiene aterrorizado a todos los vecinos de esa zona

El cuervo canuck que desde hace algunos años llego a la localidad de Vancouver Canadá. Este animal llegó aterrorizando a los habitantes,  llevando a su paso todo lo que brilla. Los vecinos de la localidad de Vancouver han dicho que este ave se ha convertido en el pánico de la ciudad, a tan gran magnitud que ningún servicio quiere entrar a esta localidad por los constate ataque del cuervo. Al principio solo robaba tornillos, monedas o cosas pequeñas que brillaban y con su pico agredía  a las personas que las portaban o que estuvieran cerca del objeto,  pero todo se ha salido de control, ya que en los últimos días  el pájaro se ha vuelto más agresivo que de costumbre.

El cuervo Canuck

Muchas empresas han decidido dejar de prestar sus servicios porque el ave se ha encargado de agredir a los trabajadores como lo son los carteros y repartidores. Los habitantes de Vancouver a tratado de buscar una solución ha problema causado por esta ave llamada  Canuck  este nombre fue colocado por los vecinos de la localidad.

Es que ni la policía se a salvo de los ataque del pájaro,  ya que interfiere muchas veces llevándose las prueba de los delitos que consiguen los agentes en las escena de crímenes, cuentas los vecino que hace poco lo vieron volando con  un cuchillo que fue arrancada a un agente policial el cual era investigado,  el animal ataco al policia en la escena del crimen y le quitó el cuchillo llevándoselo en el pico,  Muy poco común ¿verdad?

cuervo canuck

Los vecinos de esta localidad al que el cuervo Canuck los tiene aterrorizado han buscado  la manera de hacer un mapa con todo el recorrido que ha hecho el pájaro con sus ataques para así prevenir a las autoridades, para que busquen una solución a este problema, y poder atrapar a esta ave que ya ha hecho de las suyas. Dicen las personas que han sido agredidas en la coronilla picoteándola y dejándoles heridas contundentes, con su furia cada día se vuelve más agresivo. Solo dicen que cuentan con las autoridades para que busquen como capturar al  cuervo.

Este cuervo Canuck ha agredido a más de la mitad de esta localidad y se ha vuelto insoportable para las personas que allí habitan y para aquellas que tienen que entrar en esa localidad y encontrase con esta ave aterradora.

 

Mas noticias de interés en nuestra portada de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *