, ,

Disfrazarse en ocasiones especiales es beneficioso para la salud

Los disfraces no son sólo cosa de niños sino que nos beneficia a todos

disfrazarse

Cuando hablamos de disfraces mucha gente lo asocia a algo particular de los niños ya que son los que se disfrazan cada vez que tienen la oportunidad pero se ha demostrado que disfracarse en ocasiones especiales es beneficioso para la salud de los adultos también.

Cuando se es niño se está forjando la personalidad de cada uno y además la imaginación de los más pequeños no tiene límites. Por eso no es raro ver a una niña vestirse con la ropa y los tacones de su mamá y usar su maquillaje. A esa niña probablemente le fascine su madre ya que los más pequeños suelen tomar a los adultos como imágen a seguir. Otra de las causas más comunes de los disfraces en los más pequeños es la de disfrazarse de sus personajes favoritos como “Frozen” o “Harry Potter”. Son muchas las tiendas de disfraces que hay en la actualidad como Disfracesenlanube.es

Los disfraces en los adultos

Es menos común que en los niños, pero en España existe una gran tradición por los disfraces en ocasiones especiales. Es raro no ver a un futuro novio con uno o varios disfraces originales para despedidas de soltero o soltera y a todos sus amigos siguiéndole en ese fin de semana tan especial.

Tradiciones extranjeras como “Halloween” o “Carnaval” son otra de las épocas fuertes para los disfraces de adultos y que ya hemos tomado como tradiciones autóctonas de nuestro país al aumentar el número de disfraces que se venden o se fabrican de manera casera todos los años.

Otras ocasiones especiales son las cada vez más comunes fiestas de disfraces y es que una persona adulta disfrazada es capaz de perder esa “vergüenza” característica de los adultos y ayudarle a inhibirse y pasárselo mejor sin sentirse ridículo al estar oculto bajo un disfraz, aunque todo el mundo sepa quien hay detrás de esa máscara y de ese traje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *